Finalmente Lionel Messi dio el presente este sábado en el homenaje a Maxi Rodríguez en el parque Independencia. Era el invitado más esperado pero no hubo confirmación y un rato antes del partido despedida, el capitán de la selección argentina apareció para alegría de todos. “Es un día hermoso para estar acá”, expresó.
“Contento de acompañar a la Fiera que es lo más importante; es el día de él y nosotros acompañamos”, dijo Leo para la televisión una vez en la cancha, donde el Coloso lo ovacionaba una y otra vez.
Se da justo el día en que el crack cumple 36 años. “Hacía mucho tiempo no pasaba un cumpleaños en Rosario, el primero siendo campeón de mundo, así que es especial”, expresó.
Consultado sobre el cariño de la gente de Newell's, Messi señaló: “Siempre es lindo venir a Rosario, la gente siempre fue muy cariñosa conmigo más allá de los colores”.
Y sobre los interminables festejos del título del mundo en Qatar, sostuvo: “Hace poquito conseguimos lo que toda la Argentina quería y fue una cosa hermosa para todo el país. Esto no para, ser campeón del mundo es el sueño de todo futbolista”.
A sabiendas de que se encuentra en la recta final de su carrera como futbolista profesional, el astro rosarino cerró: “Vas pensando más en lo que viene que lo que hiciste y cuando me toque el momento de dejar el fútbol, voy a recordar y disfrutar mucho más lo conseguido”.