Mientras los flashes de la NBA apuntan a las finales que disputan por estos días Boston Celtics y Dallas Mavericks (2-0), el resto de los equipos y jugadores disfrutan de sus vacaciones. En ese marco, James Harden, base de Los Angeles Clippers y una de las grandes figuras de la liga, quedó grabado por una cámara con una increíble reacción cuando su novia atrapó el ramo de flores durante un casamiento.
El video se viralizó con rapidez en las redes sociales por la gestualidad de Harden, quien al ver que su pareja, Jessyka Janshel, había agarrado el ramo en la tradicional ceremonia quedó petrificado, con una mezcla de entre sorpresa y terror. La reacción generó risas y miles de comentarios.
“Está literalmente aterrorizado”, comentó uno de los usuarios en redes sociales, reflejando la sorpresa de muchos al ver la expresión de Harden en el video. Otros comentarios como “Obtendrá su anillo de una u otra forma” y “Parece emocionado” también inundaron las plataformas digitales, evidenciando el humor con el que se tomó el curioso momento.
El ritual de la novia con el ramo está cargado de simbolismo, ya que se cree que la persona que lo atrapa será la próxima en casarse.
En lo que respecta a las finales de la NBA, los Celtics ganaron el segundo partido tras derrotar a los Mavericks por 105-98 en el TD Garden, el último domingo.
Dallas tratará de poner el 2-1 en la serie el próximo miércoles en el American Airlanes Center, frente a un rival que buscará volver a triunfar para quedar a un paso del anillo, ya que el campeón se define al mejor de siete juegos.