Oscar Ruggeri, Oscar Garré, Jorge Burruchaga, Sergio Batista, Carlos Tapia y Ricardo Giusti, campeones del Mundial 86, realizaron una emotiva visita a Carlos Salvador Bilardo, uno de los entrenadores más influyentes del fútbol argentino.

El Cabezón Ruggeri fue quien publicó varias imágenes en su cuenta de Instagram. En una de las fotos, el ex defensor expresó su alegría por ver a Bilardo en buen estado. “¡Visitando al Más Grande! Que lindo verte bien Carlos”, escribió, junto con emojis de corazones. Jorge Burruchaga también compartió su experiencia en las redes y mencionó: “Qué linda tarde pasamos, maestro”.

El Narigón, quien fue diagnosticado en 2019 con el síndrome de Hakim-Adams, una condición neurológica conocida también como hidrocefalia normotensiva, se encuentra bajo atención médica constante en su hogar. A pesar de su enfermedad, el ex entrenador sigue rodeado del cariño de su familia, amigos y antiguos jugadores, quienes lo visitan regularmente.

“Es una enfermedad que los médicos le dijeron que de esto no se va a morir. Se va a morir de otra cosa, pero de esto no. Lo único que no sigue es una charla, una conversación. Por ejemplo, vos le decís: «Che, Carlos, hace calor». Y él te contesta que sí y la corta ahí. Nos reconoce a todos, eso es bueno, pero no tiene la charla de una conversación. Habla poco”, aclaró Jorge, su hermano, hace algún tiempo.