Cada vez que hay una victoria importante del básquet argentino, todo el mundo corre a ver la cuenta de Twitter de Emanuel Ginóbili, el más grande basquetbolista de la historia de nuestro país. Y Manu no ahorró elogios ni emoción a la hora de destacar el gran triunfo del equipo de Sergio Santos Hernández. Incluso explicó de una manera muy práctica por qué Argentina derrotó a una potencia como Serbia para meterse en semifinales del Mundial.
“No doy más. Esto es tremendo!!! Vamoooooooos!!!”, escribió Manu cuando el partido comenzaba a definirse a favor de Argnetina, capitaneada por su ex compañero y gran amigo Luis Scola.
“Argentina otra vez en semifinales!!! Gente: de pie y aplausos a este equipo!”, tuiteó apenas finalizó el encuentro. “Tengo la piel de gallina!!! Qué alegría!!!”, agregó en otro tuit.
Manu no anduvo con tecnicismos a la hora de explicar por qué ganó Argentina: “Pato la rompió toda! Facu un animal. Tortu jugó como si midiera 2.10m, Lapro clave para definirlo... Del Capi qué puedo decir? Una máquina!! Conmovedor! Qué lindo juega este equipo! Aplausos @cabboficial!!!”, detalló.
Por último, se quedó con una jugada deliciosa de Nicolás Laprovittola, que habilitó a Scola entre las piernas de una de las torres de Serbia: “Esta jugada fue realmente una delicia de @nicolapro7!! #Delicia”.