Neymar fue noticia y se volvió tema de conversación en redes sociales por su aspecto físico. Lo cierto es que, mientras el brasileño se recupera de su lesión, el último fin de semana asistió al cumpleaños número 58 del ex jugador Romairo y algunos internautas apuntaron que estaba "excedido de peso".
Lejos de quedarse callado, el crack brasileño hizo uso de sus redes sociales y, a través de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, le respondió a los haters que se refirieron a su cuerpo.
"Finalizado el entrenamiento de hoy. Sobrepeso, belleza, pero ¿gordo? No lo creo. Chúpate esa, hater", exclamó el futbolista en un clip en modo selfie. Además, en el mismo post escribió: "Chupa haters. O te aguantas o enloqueces".
Neymar sufrió la rotura del ligamento del ligamento cruzado y del menisco de la rodilla izquierda el 17 de octubre pasado cuando Brasil sufrió una histórica derrota como visitante ante Uruguay en Eliminatorias.
Unos días después, confirmaron su lesión y algunos señalaron que "es muy difícil" que pueda estar presente en la Copa América que se desarrollará en Estados Unidos a partir del 20 de junio próximo.