De cara al partido de este jueves que disputarán Argentina y Paraguay, el entrenador de la selección Albirroja, Gustavo Alfaro, habló de lo que se viene y lo que puede llegar a darse en uno de los cruces más importantes de las Eliminatorias.
En la previa del cruce, Alfaro dejó en claro que es consciente del trabajo que tiene que hacer su equipo este jueves en el Defensores del Chaco y, fiel a su estilo, calificó al seleccionado de Lionel Scaloni de una manera muy particular.
"Argentina es como la humedad, si te descubre las rajaduras y vos no las tenés bien cubiertas, por ahí se te filtra. Tenemos que incorporar esa capacidad de establecer sociedades para que esas rajaduras, que obviamente tenemos, no se note tanto o en todo caso podamos ponerle un impermeabilizante", describió en conferencia de prensa.
Sostuvo que lo ideal para "tapar las rajaduras" es "generar sociedades, que los desplazamientos de volantes sean en conjunto, del lateral con el extremo".
"Si somos capaces de que a la garra y temperamento le agreguemos sociedades y saber sufrir las crisis a la cuales a veces el fútbol te somete, tenemos las posibilidades de sacar adelante este combo", cerró.