El torneo local sigue cobrándose víctimas. Esta vez, el nuevo DT de dejar su cargo fue Fernando Gago. El entrenador, que hacía su primera experiencia en el puesto, presentó este lunes su renuncia como director técnico de Aldosivi y ya se despidió del plantel marplatense.
El Tiburón perdió el sábado como local frente a Gimnasia por 3-1 y de esa manera sumó su sexta derrota de manera consecutiva.
Gago habría tomado la decisión por diferencias con el manager del club, Ciro Lubrano, y no por los malos resultados. De todas formas, los continuos golpes deportivos y la incertidumbre por la conferencia de prensa suspendida habían dejado abierto el interrogante sobre su continuidad el fin de semana.
Los 13 puntos que Aldosivi consiguió en las 13 fechas que se llevan disputadas del campeonato (cuatro victorias, un empate y ocho derrotas) lo ubican en la 23ª posición de la tabla con solo tres equipos por debajo. Además, está último en los promedios aunque en esta temporada no habrá descensos
El exjugador de la selección argentina había asumido a principios de años para reemplazar a Guillermo Hoyos. En total dirigió 26 partidos: siete victorias, tres empates y 16 derrotas (30 goles a favor y 45 en contra). En el actual certamen había tenido un buen arranque, pero se desmoronó y culminó su ciclo con una efectividad del 30,76 por ciento.