Frank Darío Kudelka, reciente ex técnico de Newell's, debutó este lunes como técnico de Huracán. Y tras el empate 1-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, valoró las "buenas intenciones" pero remarcó que "hay mucho por trabajar".
En el inicio de su segundo ciclo en el club de Parque de los Patricios, Kudelka consideró "justo" el empate contra Gimnasia, que cerró la séptima fecha de la Copa de la Liga, y puntualizó lo que pretende de sus dirigidos para los próximos partidos.
"Tenemos un equipo muy vertical y yo quiero más juego asociado. Que estemos más cortos y más cerca, para tener más posibilidades de asociación. Es un trabajo que tenemos que desarrollar", explicó el DT cordobés tras el encuentro disputado en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
En cuanto a lo positivo, el sucesor de Israel Damonte resaltó el "orden" del equipo y las "buenas intenciones", a pesar de los pocos entrenamientos (tres) que tuvo antes del debut.
"Me siento muy bien acá. Hay un gran trabajo por delante, tanto a mediano plazo para ver como terminamos este campeonato, como también para el futuro: armar un equipo nuevo y potenciar a los jóvenes", apuntó.
El próximo partido de Huracán, por la octava fecha de la Copa de la Liga, será el domingo a las 14 en Rosario contra Newell's Old Boys, el equipo que dirigía Kudelka hasta hace poco más de dos semanas.