Rosario Central logró una importante victoria en Santa Fe ante Colón y generó muy buenas sensaciones pensando en el futuro. Lo próximo es River y allí puede darse un hecho histórico: Marco Ruben puede conventirse en el máximo goleador histórico del club. Al respecto, el Kily González, dijo: "Ojalá lo pueda conseguir el domingo, es lo que deseamos todos". 

En ese sentido, el entrenador auriazul, agregó: "Tengo una relación muy buena con él y quiero que sea feliz, así como lo veo en el club. Eso me da la tranquilidad de pensar que por ahí lo podemos seguir teniendo, dependiendo lo que pase conmigo también". 


También el Kily habló sobre la posibilidad de que la dirigencia le pida renovar tras este gran triunfo: Lo unico que quiero es el bien de Central. Yo no puedo obligar a nadie, estoy muy orgulloso de este proyecto. Con altibajos es cierto, pero estoy muy orgulloso de mis jugadores".

También habló de los errores y de los retos hacia Gastón Ávila por algunos yerros defensivos, no solo en este partido: "Hablo mucho con él, le exijo mucho y lo puteo. Lo que yo le digo es que un jugador citado a la selección mayor no puede cometer errores en su club".