Rosario Central tiene la cabeza puesta en la revancha del próximo martes ante Bragantino y por eso, este sábado a las 20.15 ante Independiente jugarán mayoría de suplentes. Es que el Kily guardará lo mejor para ir a buscar a Brasil el triunfo por dos goles de diferencia que le dé la clasificación a las semifinales de la Sudamericana.
Para este encuentro con el Rojo, que se disputará en el Gigante de Arriyo con arbitraje de Patricio Loustau, el entrenador mantendrá la base que viene de perder con Sarmiento, con la permanencia de Jorge Broun en el arco como único habitual titular que jugará.
La única variante que se perfila es la de Michael Covea, el refuerzo venezolano que llegó del Deportivo Táchira, en lugar de Giaccone en la parte izquierda del mediocampo. El caribeño no puede jugar por la Copa porque ya lo hizo con la camiseta aurinegra del ex adversario canalla.
"Estoy contento de estar acá. Esta primera semana ha sido fuerte para agarrar tono rápido. Vengo en estado, con ritmo de competencia y en aislamiento aproveché para ajustar algunas cositas. Ya estoy con el plantel y a disposición del técnico para lo que él necesite. Nuestras charlas han sido productivas", dijo Covea en Zapping Sport.
Con esto, la probable alineación auriazul será: Broun; Torrent, Ferreyra, Garay, Franco; Sangiovani, Tanlongo, Lo Celso; Covea; Marinelli, Martínez Dupuy.
Por otro lado, se confirmó que Luciano "Pupi" Ferreyra extendió su contrato hasta diciembre de 2024.