Golpeado, el entrenador de Rosario Central, Cristian González, intentó poner este miércoles sobre sus hombros todo el peso de la dura derrota (0-3) y eliminación de la Copa Argentina ante Boca Unidos de Corrientes, equipo del federal A.
“Me hago cargo yo de lo que hoy sucedió, de las decisiones que tomo y del equipo que armo. Pido por favor que no se le caiga a los juveniles”, expresó el Kily en la habitual conferencia de prensa virtual tras el partido en San Nicolás.
“Hoy no salió nada bien, no estuvimos a la altura. Hoy la gente quiere que yo me vaya y que todos los jugadores se vayan. Todo lo que habíamos hecho bien, en un partido se llenó de dudas de todo tipo”, reconoció el ex volante canalla.
En ese sentido profundizó: “Fue un partido nefasto y como conductor no lo puedo permitir. Pero mañana mismo (por el jueves) me juntaré con los dirigentes para el armado de lo que viene en poco tiempo”.
Afuera de la Copar Argentina y sin clasificación para la Sudamericana 2022 tras perder el sábado pasado la final ante Vélez, Central afrontará desde este semestre el nuevo torneo local y también la Sudamericana 2021.