El delantero argentino del Manchester City, Julián Álvarez, pareció haber perdido una pieza dental en la goleada sobre el Bournemouth. En el festejo de uno de los goles, su compañero Bernardo Silva le avisó que tenía sangre en la boca. 

Es más, en pleno partido, todos los medios argentinos publicaron que, efectivamente, el ex futbolista de River había perdido una pieza dental. Sin embargo, solo era sangre. 

Manchester City aplastó como local a Bournemouth por 6-1, en un partido correspondiente a la 11ª fecha de la Premier League.

El equipo de Josep Guardiola, que contó con Julián Álvarez desde el arranque y no tuvo goles de Erling Haaland, se subió de manera provisoria a lo más alto de la tabla.

Los tantos los hicieron el portugués Bernardo Silva, en dos oportunidades, el belga Jeremy Doku, el suizo Manuel Akanji, el inresado Phil Foden y el neerlandés Nathan Aké. El descuento de la visita lo convirtió el colombiano Luis SInisterra, cuando los dirigidos por Pep ya estaban arriba por diferencia de cuatro.

Por su parte, en Italia, con golazo de Lautaro Martínez, el Inter le ganó a Atalanta para seguir en la cima de la Serie A. Fue 2 a 1.