La derrota de Central a manos de Fortaleza dejó un par de perlitas. Entre ellas, el encuentro de Luca Martínez Dupuy con Nahuel Martínez, su papá, integrante del cuerpo técnico de Juan Pablo Vojvoda, identificado con la camiseta de Newell's. En una charla exclusiva con El Tres, el entrenador hizo foco en que no fue un partido más para él, pero le bajó el pulso a la irracionalidad que a veces nos toma por asalto.
"Hoy fue un partido con mucho respeto. Fue especial porque tengo mi corazón como hincha, pero también tengo vecinos de Central, tengo a los amigos de mi hijo, que caen a mi casa con la camiseta de Central; así que mientras lo podamos manejar como adultos está todo bien", dijo Vojvoda en diálogo con pablo Gavira. .
En el mismo sentido, agregó: "No es que yo me haga el puritano, ni el que hace todo bien. En Central estaba jugando Martínez Dupuy y el papá trabaja conmigo. Es decir, podemos trabajar juntos. Somos rivales, pero no somos enemigos".
Ya vinculado con lo que ocurrió con el partido, Vojvoda apuntó: "El primer tiempo nos costó, pero teníamos que asumir esa responsabilidad. Las noches de copas son de esta manera y sacamos a relucir nuestra personalidad, lo que necesitaba este tipo de partidos".
Finalmente, tras los elogios del hincha de Fortaleza y su buen momento profesional, dijo: "Este es nuestro cuarto año, vamos por el camino del trabajo. A pesar de que suele hablarse del poderío económico de los equipos brasileños, que es real, nosotros le apuntamos más al proceso de trabajo".
Juan Pablo Vojvoda, que está acompañado por Gastón Liendo en su cuerpo técnico, tuvo un breve paso como interino en la primera leprosa y el sueño del regreso siempre está. Lo que por ahora lo demora es su buen momento en Brasil y los desencuentros, en términos temporales, de ambas partes.