Después del empate de Rosario Central con Independiente Rivadavia en Mendoza, este lunes a la noche el arquero y capitán canalla Jorge Broun admitió que siente “bronca” por el flojo presente deportivo y aseguró que entienden “la impaciencia del hincha” porque el equipo no está “dando la talla”.
“Estoy con bronca por el presente, no es lo que pretendemos, hoy más allá del punto me voy con bronca porque hace mucho que no podemos conseguir una victoria. Era un lindo partido para sumar de a tres”, analizó Fatura luego del partido en el estadio Bautista Gargantini.
El guardameta, que fue clave para sostener a Central en el encuentro, explicó que tuvieron “ocasiones en el segundo tiempo” pero que no estuvieron del todo finos para concretar. “Hay que seguir trabajando, se entiende la impaciencia de la gente. Nosotros estamos para tratar de sacar esto adelante”, dijo.
Y agregó: “Hay que aceptar los momentos del fútbol, nosotros no queremos estar así, queremos pelear por entrar a una copa porque Central es un club grande. No estamos dando la talla”.
“En el Gigante nos sentimos cómodos, la mayoría de los equipos se potencian de local. Nos hicieron un gol de entrada y no es la primera vez, por suerte pudimos empatar bastante rápido. El partido fue muy trabado”, concluyó en su análisis Broun.