Mike, el hermano de Jaminton Campaz, dirige a Leonas, un equipo de fútbol femenino en Ibagué, Colombia, que acaba de lograr el tercer puesto en el torneo que diputan. Hace unos meses, les llevaron camisetas de Rosario Central y las visten como propias. El Bicho aprovechó y se metió en el festejo.
Como se ve, la "religión canalla" no conoce de fronteras y ahora los colores auriazules lucen en el cuerpo de las futbolistas colombianas, en la ciudad en la que nació el Bicho.
En medio del descanso que genera la Copa América que se disputa en Estados Unidos, Jamiton Campaz aprovecha para estar en familia cerca de su casa natal y de los afectos que quedaron lejos desde que su carrera profesional despegó.
Al parecer, su ciudad es el lugar elegido para el descanso y las vacaciones, así como ocurrió tras el título obtenido en 2023 por Rosario Central; mientras se suscitaba la "novela colombiana" de su continuidad en Arroyito, tal como la denominó el propio Miguel Russo.
La figura de la Copa de la Liga 2023, tuvo un magro comienzo de la actual Liga Profesional aunque remontó su nivel en las últimas presentaciones. Su "meseta" durante el torneo que ganó Estudiantes, en el que Central no accedió a playoffs, parece haber quedado atrás.