La franquicia argentina Jaguares, que está pugnando por conseguir un cupo en los playoffs, visitará en la madrugada de este viernes a Hurricanes, de Nueva Zelanda, el equipo que presenta la segunda mejor campaña del certamen y cuenta con varios All Blacks, en un partido por la 14ta. semana del Super Rugby.

El encuentro se jugará en el Westpac Stadium de la ciudad Wellington desde las 4.35 del viernes (19.15 local), con el arbitraje de Brendon Pickerill de Nueva Zelanda, y televisado por ESPN 2.

Este será el segundo partido consecutivo en tierra neozelandesa, el fin de semana pasado cayó ante Highlanders, y tras este compromiso el equipo de Gonzalo Quesada se trasladará a Australia para jugar ante Waratahs y Reds. 


Restan cinco fechas para que culmine la etapa regular del torneo y Jaguares, con campaña de seis triunfos y cinco reveses, busca el ingreso a los cuartos de final por dos caminos: llegando como ganador de la Conferencia de África o formando parte de las ocho mejores campañas, opción esta última como la más probable.

En tabla de la Conferencia Jaguares suma 28 unidades, detrás de Sharks con 29 (un cotejo más jugado) e igualado con Bulls, mientras que en la general está octavo con los mismos puntos que Rebels (Australia) y Bulls y a uno de Highladers (Nueva Zelanda).