Eugenio Isnaldo tiene decidido marcharse de Newell's. Y eso ya se lo comunicó a los dirigentes de la entidad, que acordaron con el representante del futbolista escuchar ofertas para que el zurdo pueda obtener lo que pretende: continuidad para desarrollar su potencial.

El ex Defensa y Justicia tiene contrato hasta junio de 2017, pero ya informó que no firmará ninguna renovación contractual. Es que se repitió la situación de enero del año pasado, cuando renovó el vínculo por un año, se marchó a préstamo al Halcón de Varela y cuando regresó, a mitad de 2016, volvió a sentarse en el banco a mirar cómo jugaban sus compañeros.

Desde su entorno aseguraron que el jugador dio acabadas muestras de haber apostado por Newell's, pero ninguno de los entrenadores que pasaron en los últimos tiempos lo consideraron. Por eso, ahora aguarda o bien una transferencia, o bien que el vínculo expire a mitad ed año y marcharse con el pase en su poder.

Por otra parte, en las últimas horas se sumaron nuevos nombres a la lista de candidatos a reforzar el costado derecho de la defensa: al de Renzo Saravia, se le agregaron ahora el de José San Román y el paraguayo César Benítez.

El primero juega en el fútbol holandés (Ado Den Haag de La Haya) desde mediados de año pasado, pero no ve con malos ojos regresar al país; el segundo, actuó en Curitiba de Brasil hasta fin de 2016 tras haber sido multicampeén en Cerro Porteño, pero quedó libre y desea jugar en Argentina.