En el cierre de la fecha 10 de la Liga de España, Valencia cayó por 3-2 en Mestalla ante la Unión Deportiva Las Palmas. El conjunto valenciano marcha último de la tabla de posiciones y el descenso los amenaza. Hubo incidentes a la salida del estadio, cánticos e insultos contra el dueño del club, Peter Lim, el enemigo público número uno. 

En la antesala del encuentro, los simpatizantes se manifestaron en las afueras del estadio, y una vez consumada la derrota ocurrieron incidentes en las calles de la ciudad.

La Policía Nacional cargó contra los aficionados del Valencia que rodeaban la salida del palco de Mestalla. Los incidentes siguieron cuando algunos grupos de hinchas más radicales incendiaron contenedores de basura en las calles anexas al estadio.

Los primeros insultos se hicieron masivos en la calle Suecia contra la presidenta del club, Lay Hoon Chan y contra el máximo accionista Peter Lim: "No vais a salir" fue una frase que se repitió en multitud de ocasiones y provocó que la Policía nacional acordonara la zona. La situación acabó con una carga policial.

Lim es el dueño mayoritario del Valencia desde el año 2014. Desde entonces, el multimillonario empresario singapurense cosechó más enemigos que adherentes a su gestión.

En la previa, miles de simpatizantes valencianos se agruparon en las afueras con carteles bajo la leyenda "Lim Go Home" (Lim vete a casa).