El volante de Talleres de Córdoba Emanuel Bebelo Reynoso fue imputado este viernes por una balacera sucedida en un barrio de la capital de la mencionada provincia. Tras la noticia, quedó desafectado del clásico que jugará su equipo el sábado a las 14 ante Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes. 

Reynoso fue imputado por la fiscal María Eugenia Pérez Moreno bajo la carátula de "partícipe necesario de abuso con armas de fuego". El futbolista cordobés de 21 años, con 40 partidos y tres goles en la primera de Talleres, será reemplazado por el ex Nueva Chicago, Nicolás Giménez.

De acuerdo a lo aportado por testigos, Reynoso estuvo en una balacera el miércoles pasado en su barrio por una discusión de tránsito que no arrojó víctimas.

Los testigos aseguraron que una persona realizó varios disparos al aire desde el Ford Fiesta Kinetic en el que viajaba Reynoso.

El hecho se originó luego de que los vecinos increparan al conductor porque habría realizado "maniobras imprudentes" en el que resultaron dañados tres vehículos estacionados en la zona, y cuando llegó la policía al lugar el Fiesta Kinetic ya no estaba, pero encontraron al menos 10 vainas servidas en la zona.

Fuente: Télam