El regreso de Carlos Tevez, ex técnico de Central, al Gigante de Arroyito fue con bastante indiferencia de parte de los hinchas canallas. Si bien en la previa su presencia en el estadio generaba cierta incertidumbre en relación a cómo sería recibido, al final el entrenador de Independiente pasó casi inadvertido.
No fue así para Miguel Russo, quien dirigió al Apache durante su anterior etapa en Boca Juniors. Entre los técnicos hubo un afectuoso abrazo y saludo en la zona de los bancos de suplentes del estadio.
Tevez estuvo al frente del equipo auriazul durante cinco meses en 2022, que incluyeron 24 partidos (23 por la Liga Profesional y uno por Copa Argentina), en los que cosechó 6 triunfos, 11 empates y 7 derrotas.
Tras el final del campeonato, llamó a una conferencia de prensa para anunciar su renuncia al cargo, según argumentó debido al clima político que envolvía al club por las elecciones que luego se celebraron en diciembre.
Además, el club le entregó al actual DT canalla una plaqueta por haberse transformado en el segundo con más partidos dirigidos en la institución, con 256 presencias.
En la fecha pasada ya había superado a Carlos Timoteo Griguol para ubicarse solo por detrás de Don Ángel Tulio Zof, con 607 encuentros.