Después de la derrota de Newell's ante Racing en Avellaneda, la primera del equipo rojinegro en la Copa de la Liga, el técnico Gabriel Heinze se quedó con la sensación de haber hecho méritos para llevarse, al menos, un empate. "No sé si es injusta o no, les dije a mis jugadores que se vayan con la frenta alta", expresó en rueda de prensa. 

"Creo que el primer tiempo fue un partido que le pudimos jugar muy bien, los dos equipos con situaciones e intentando con sus armas. En el segundo nos pusimos a jugar en un bloque un poco bajo, nos costó la cancha rápida", analizó el Gringo sobre el desarrollo del encuentro.

A su vez, sostuvo que cuando la Lepra se puso "a competir" logró buenos pasajes de fútbol, aunque el partido le haya costado en el complemento.

"El primer gol fue una acción que nos cuesta el control (por los errores de pase), después hay cosas que nos pasan o me pasan, hay que aprender para que no ocurran más adelante", señaló.

También mencionó que los errores de ambos equipos con la pelota fueron provocados mutuamente: "Los dos equipos querían imponer sus condiciones, eso es lo que me pone bien de ver a mi equipo".

Por último, a Heinze le preguntaron sobre el clásico de reserva entre leprosos y canallas, que debía jugarse este miércoles en el Coloso y fue suspendido. Sin embargo, evitó entrar en polémicas. "No sé lo que pasó, no busques otros problemas", le respondió al periodista.