Brian Fernández, flamante refuerzo de Colón, habló este sábado después de que trascendiera que su familia denunció su desaparición. Afirmó que está incomunicado porque está amenazado y agregó que no "puede salir ni a la calle, ni a la esquina".
El futbolista fue entrevistado por Aire de Santa Fe y señaló que hace ocho días que se encuentra en la casa de un amigo, en un barrio privado y que lo hace sin su teléfono celular porque recibe continuas amenazas desde que se instaló en la ciudad, procedente de Estados Unidos.
El delantero comentó que Colón está al tanto de su situación y que eso lo "ayudó". Además, adelantó que el próximo lunes irá a entrenar. “No fui a entrenar por el problemita este que tuve con mi familia”, concluyó.
El DT de Colón, Diego Osella, explicó que la ausencia del jugador se debía a "un problema personal" y días después circuló por las redes un mensaje amenazante atribuido a su padre, con el que no tiene buena relación.
"No jugás en Santa Fe mientras yo viva acá, corta. O te vas vos o me voy yo, así de corta. Te declaro la guerra y uno muere", fueron las frases más violentas escritas por Miguel Ángel Fernández, quien cerró su posteo en la red social Facebook con una bandera roja y blanca en referencia a Unión, máximo rival del Sabalero.
Por último, bromeó que al no poder salir de ese barrio privado todavía no pudo "ni ir a la peluquería".