Este jueves, se registraron graves incidentes en Copacabana. Los hinchas de Fluminense emboscaron a los de Boca en la previa de la final de la Copa Libertadores. Según contaron los simpatizantes, la policía de Brasil reprimió a los xeneizes. Los argentinos denuncian que les robaron celulares, otras pertenencias y que se liberó la zona.

Un grupo de la barra de Fluminense fue directamente a agredir a los hinchas de Boca que se encontraban en la arena, disfrutando de la previa de la final. Hubo corridas, agresiones y robos. Y por si fuera poco, llegó la policía y reprimió a los argentinos.

La Conmebol armó un Fan Zone para la gente de Boca y allí llegaron los hinchas brasileños. En un principio se dieron enfrentamientos verbales y luego fue escalando hasta niveles increíbles. 

"Bajaron corriendo y empezaron a robar a todos. Y a pegar", le comentó a Olé una pareja de hinchas de Boca a la que los de Fluminense les sacaron las ojotas durante la emboscada.

"Estaba la gente de Boca en la parte del fan zone. Y llegó como una manifestación de la gente de Fluminense. Los empezaron a atacar, como a echar. La policía tiró gases lacrimógenos y gas pimienta. Parece que hay dos personas lastimadas. Y hay un detenido argentino por tirar una botella", relató Ana Sarrabayrouse, la consul argentina en Río de Janeiro,