Ángel Di María jugó este jueves un partido para Benfica contra el Al Nassr. Al margen de ser un amistoso, Fideo hizo un golazo y le metió un sombrero de novela a Cristiano Ronaldo, que de pura impotencia le cometió infracción.
Angelito se metió adentro del área con toda la jerarquía, se sacó a dos hombres de encima con una gambeta y terminó definiendo por arriba del arquero con una sutileza tremenda.
El rosarino sumó este domingo sus primeros minutos en su regreso al Benfica, y lo hizo con un gol y una asistencia en la victoria 3-1 ante el Basel por un amistoso de pretemporada. Ahora, en una nueva prueba para su equipo, volvió a facturar con un verdadero golazo.
Di María vistió los colores de Benfica luego de su debut profesional en Rosario Central. El conjunto luso fue su primer equipo en Europa, previo a sus pasos por Real Madrid, París Saint Germain, Juventus y Manchester United.
En su primera etapa con Benfica, el argentino completó 121 partidos, marcó 15 goles y dio 28 asistencias. Además, se consagró campeón en una ocasión de la Liga de Portugal y obtuvo dos copas de Portugal.