El Tribunal de Disciplina de la AFA sancionó a Godoy Cruz (próximo rival de Central) luego de los disturbios ocasionados por una interna de la barra del Tomba. El hecho ocurrió el pasado 25 de mayo en el Malvinas Argentinas mendocino, en el partido ante San Lorenzo (1-1 parcial).
El encuentro fue suspendido a los 2 minutos del segundo tiempo después de una serie de forzados incidentes que obligaron a dejar el fútbol de lado. Después de varias advertencias, el árbitro Nazareno Arasa dijo basta y este viernes se conoció la sanción oficial.
Con esta resolución, el Tomba recibirá a Central el próximo miércoles 12 de junio desde las 17 sin público. Además, le descontaron los tres puntos. Teniendo en cuenta que el Bodeguero únicamente suma 2 unidades, a partir de ahora en la tabla figurará con -1 hasta que juegue contra el equipo de Miguel Russo.
Además, el club debe pagar una multa económica equivalente a 500 entradas durante tres partidos. El Tomba deberá pagar los gastos de logística a San Lorenzo. Asimismo, recomienda que los próximos dos partidos también se jueguen a puertas cerradas.