Carlos César Regueiro, falleció este jueves por la noche tras los incidentes que se desataron en el partido de Gimnasia - Boca en La Plata. El hombre de 57 años, falleció por un problema cardíaco mientras era trasladado a un hospital.
Sergio Berni, ministro de Seguridad Bonaerense, confirmó que Regueiro había fallecido “por muerte súbita” apenas abandonó el estadio. El parte policial del suceso habla de “paro cardíaco” como causante de la muerte.
Según informó Télam, Regueiro, apodado “Lolo”, vivía en Tolosa, era empleado de la municipalidad de La Plata y había sido futbolista profesional en el Club Atlético Villa San Carlos -que hoy milita en la Primera B- y en la Liga Platense de Fútbol.
Juliana Reguiero, su hija, hizo una publicación más tarde en su cuenta de Facebook. “Vinimos a alentar al lobo y se me fue el gordo....”, escribió. Y agregó: “Quiero avisar acaba de fallecer mí papa Cesar Gustavo Lolo Regueiro”.
Por su parte, el club Boca Juniors manifestó en las redes su pesar por la muerte de Regueiro. “Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Repudiamos estos hechos y hacemos un llamado profundo a la reflexión”, afirmó la entidad.