Cristiano Ronaldo es tendencia en redes. Esta vez, no por su gol en la final de la Supercopa Saudí, sino por los gestos a sus compañeros, luego de que les hiciera cuatro goles en 18 minutos.
Al-Nassr ganaba 1-0 con un tanto suyo en la final de la Supercopa de Arabia Saudita, pero Al-Hilal se lo dio vuelta 4-1.
La gran estrella portuguesa no pudo mantener la compostura y les dedicó gestos agresivos a sus compañeros de equipo mientras se gestaba la caída.
A favor del ex Real Madrid y Manchester United, el tercero y cuarto gol que sufrieron los suyos fueron insólitos: la defensa de Al-Nassr se desentendió completamente en el de Mitrovic tras un centro pasado y miró desde lejos cómo los rivales profundizaron en el campo y área; el arquero brasileño Bento protagonizó un blooper que definió la goleada con un control largo.
Sobre el final del encuentro, los fanáticos de Al-Hilal que ya deliraban con la victoria y el título para su vitrina, sacaron a relucir su rivalidad con el argentino Lionel Messi, al que corearon. “¡Messi, Messi, Messi!”, fue la provocación del público presente para con el portugués, que hizo oídos sordos y decidió no responder.
En las redes sociales, se hizo viral una imagen de Cristiano Ronaldo tocando la Supercopa saudí en el momento en que los equipos saltaron al campo de juego.
Para los más supersticiosos fanáticos del fútbol, este es un gesto que puede generar mala suerte, por eso la captura de CR7 acariciando el trofeo se replicó en todos lados una vez que se consumó su derrota.