Este fin de semana el fútbol femenino comenzaba la primera fecha del Campeonato YPF pero, lamentablemente, se suspendió el partido de Central contra Deportivo Español a sólo 50 minutos de comenzar el encuentro.
Según se informó desde la transmisión televisiva, ambos planteles estaban preparados para meterse en el campo de juego a realizar los movimientos precompetitivos, cuando se les informó que el partido estaba suspendido. Los árbitros no estaban presentes.
De acuerdo a lo que se informó desde DeporTV, llegó un mail una hora antes del encuentro, avisando a la Asociación del Fútbol Argentino y a los directivos del club Deportivo Español, que indicaba que el operativo policial no estaba aprobado.
Quienes estaban presentes, directivos de Español, argumentaron que disponían de policías pero que desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no se obtuvo una respuesta para que se disponga el partido.
El plantel Canalla viajó el sábado por la tarde a Buenos Aires y quedó concentrado de cara al cruce que finalmente se suspendió. Ahora las Guerreras volverán a Rosario.