El seleccionado argentino de fútbol femenino le empató el jueves por la noche en el último minuto a su par de Venezuela en el partido amistoso que disputaron en el estadio cordobés Mario Alberto Kempes. El evento fue visto por 31.800 espectadores, récord para un partido de estas características, que duplicó el registrado en este mismo escenario en 2022.

Las venezolanas se pusieron en ventaja a los 38 minutos del primer tiempo a través de Mariana Speckmaier y las argentinas igualaron a los 45 del segundo período por intermedio de Aldana Cometti.



Después de la exitosa fecha FIFA de febrero, en la que obtuvo tres triunfos en tres partidos, Argentina volvió a aprovechar esta nueva ventana ante un rival de fuste como el venezolano, en la previa de la novena edición del Mundial a jugarse entre el 20 de julio y el 20 de agosto próximos en las sedes de Australia-Nueva Zelanda.

El seleccionado argentino dirigido por Germán Portanova, que hace un año no se presentaba en el país, volverá a enfrentar a Venezuela el próximo domingo desde las 16 en La Rioja.

El encuentro fue controlado por la árbitra argentina Adriana Antonella Álvarez de Olivera y el seleccionado albiceleste formó con Vanina Correa, Celeste Dos Santos, Miriam Mayorga, Aldana Cometti y Romina Núñez, Daiana Falfán, Yamila Rodríguez, Florencia Bonsegundo y Lorena Benítez, Mariana Larroquette y Estefanía Banini.