Boca Juniors, vigente campeón del torneo, se quedó con el Superclásico por 3 a 0 ante River Plate, en La Bombonera, en la fecha 6 del torneo de Primera División del fútbol femenino.
La delantera Andrea Ojeda, goleadora de las "Gladiadoras", a los 31 minutos de la primera parte, Mariana Gaitán, a los 10, y Estefi Palomar, a los 47 del complemento, anotaron para el conjunto "Xeneize", lo que le permitió celebrar la cuarta victoria en el campeonato.
El Xeneize le habilitó el estadio al equipo femenino y los principales dirigentes del club acudieron para alentar al equipo, junto con un importante marco de público: hubo al menos 12 mil personas dentro de la Bombonera. Uno de los que estuvo allí fue Juan Román Riquelme, quien vivió el partido con alegría y tuvo una particular reacción cuando una jugadora le dedicó un gol.
De esta manera, Boca se colocó en el cuarto lugar con 14 puntos y es uno de los escoltas (junto con San Lorenzo y Rosario Central) y a 2 del lider UAI Urquiza (16); en tanto River Plate es undécimo con 7 unidades.
San Lorenzo, por su parte, goleó a El Porvenir por 5 a 0. Eliana Medina, Maricel Pereyra, Federica Silvera, Juana Fonseca y Fernando Grecco, marcaron para "Santitas".