El piloto argentino Franco Colapinto terminó en el 11º lugar en el Gran Premio de Singapur, 18ª competencia por el calendario de la Fórmula 1 que se disputó este domingo, en el circuito de Marina Bay. A bordo de su Williams, el bonaerense partió desde el puesto 12 y logró avanzar tres lugares en la largada.  A medida que avanzaba la carrera, el piloto nacido en Pilar llegó a estar sexto, sin embargo, una demora en el ingreso a boxes le hizo perder posiciones.

El piloto de McLaren Lando Norris se impuso cómodamente en la competencia, en tanto que su compañero de equipo, Oscar Piastri, llegó tercero y la escudería se afianza en la tabla de Constructores. El segundo lugar fue para Max Verstappen, de Red Bull, que marcha primero en el campeonato de pilotos.

Singapur fue la tercera carrera de Fórmula 1 ue disputó Colapinto, luego de haber sumado los primeros cuatro puntos por su actuación en el GP de Azerbaiyán.

Consultado sobre sus expectativas, el piloto argentino manifestó su "bronca" por no haber sumado unidades este domingo y aseguró que sintió "cansancio" durante la competencia.

La próxima competencia del calendario de la Fórmula 1 será el 20 de octubre en Circuito de las Américas, en Austin (Estados Unidos).