Francia, actual campeón mundial y clasificado para los octavos de final, cayó por 1-0 ante Túnez, en un encuentro válido por la tercera y última fecha del Grupo D del Mundial de Qatar 2022. El campeón del mundo guardó a sus principales figuras y no le fue bien, ya que perdió el invicto ante los africanos. De todos modos, por diferencia de gol ya tenía prácticamente asegurado el primer puesto, como sucedió.
El gol del representativo tunecino, que no pasó a octavos pero tiene el consuelo de haber dejado sin invicto al campeón y máximo favorito a ganar la Copa del Mundo, fue anotado por Wahbi Khazri a los 13 minutos de la segunda etapa.
El partido se jugó en el estadio Ciudad de la Educación, ubicado en la ciudad de Rayán, y contó con el arbitraje del mexicano César Ramos, quien sobre el final del encuentro anuló un tanto convertido por el francés Antoine Griezmann.
Francia jugará en octavos de final, el próximo domingo, con el segundo del grupo C que integran la Argentina, Polonia, México y Arabia Saudita.