La eterna novela futbolística del verano llegó a su fin: Rosario Central comunuicó de manera oficial este viernes por la tarde que el volante Walter Montoya es transferido al Sevilla de España. Lo único que resta definir es si se va de inmediato o si podrá quedarse seis meses más en Arroyito a las órdenes del entrenador Paolo Montero.
En relación a éste tema, la comisión directiva de Rosario Central señaló en un comunicado publicado en la web oficial: "Tras haber recibido ofertas de varios clubes, entendimos que esta propuesta era lo mejor para nuestra institución desde el posicionamiento al cual se viene apuntando desde hace 28 meses, y para el jugador a instancias de quien iniciamos este proceso que decanta en su transferencia a Europa".
"Los números de la presente transferencia tienen variables en función de la permanencia o no de Walter en los próximos 6 meses. Es por ello que serán anunciados recién una vez confirmada dicha situación por el club español en los próximos días", agregaron.
Para finalizar, apuntaron que finalizado el libro de pases, la comisión directiva brindará en una asamblea informativa detalles sobre las ventas e incorporaciones del primer equipo.