El mundo Rosario Central está convulsionado. Y no porque el equipo esté librando una dura batalla para lograr la permanencia ni porque haga ya ocho partidos que no gana. Este miércoles, el avispero se agitó porque uno de los jugadores de su plantel profesional subió a las redes una foto festejando la clasificación de River con una camiseta del Millonario.

Se trata del delantero Fernando Zampedri, quien se recupera de una seria lesión ligamentaria en el cartílago del tobillo derecho que arrastraba desde el año pasado y que recién le permitirá volver a las canchas a principios de 2020.


El atacante entrerriano había dicho en 2017, ante un presunto interés de la Banda por contratarlo, que su papá era hincha del club de Núñez y que su ídolo de pequeño era Enzo Francescoli. Con esto terminó de blanquear su afecto por el actual campeón de la Libertadores.

Una vez publicada la foto, los hinchas de Rosario Central le hicieron saber su descontento en los propios comentarios de las redes, aunque también están los que ni se inmutaron y recordaron que, más allá de su simpatía por River, él es un profesional que le dio a Central goles importantes, sobre todo en la obtención de la Copa Argentina 2018.

¿Habrá sanción disciplinaria o multa económica de parte de los dirigentes? Se verá en las próximas horas.