Fernando Gago hizo su debut en el banco de suplente de Boca Juniors frente a Tigre y fue con una derrota dura. Fue 3 a 0 ante el equipo de Sebastián Domínguez por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol.

El primer tiempo fue parejo, pero con un Boca bastante insípido. Apenas un par de aproximaciones, en medio de la incomodidad del trámite. Tigre abrió el partido por un gol fortuito. Tras un córner, remató Nehuén Paz resbalando y rebotó en Rojo para descolocar a Romero.  

Luego, en el segundo tiempo, Boca mejoró su producción con el ingreso de Changuito Zeballos y estuvo varias veces a punto de empatar el partido. Sin embargo, por impericia y el apuro en la definición no lo pudo concretar. 

Sin embargo, a cinco del final, Tigre encontró el segundo en otra pelota quieta. Tras un tiro de esquina, Fernando Cardozo la empujó sobre la línea y el VAR le dio el ok para que vaya a gritarlo con su gente. 

De todos modos, el Matador metería una piña más para que el debut de Gago sea lo suficientemente doloroso. En el descuento, Sebastián Medina se metió en el área y le metió el tercero a Romero con un zurdazo. 

Al margen del resultado, Boca mostró algo de rebeldía en el segundo tiempo, que empezó a deshilacharse con el segundo gol de Tigre. Por ahí profundizará Gago para intentar levantar a un equipo que no parece poder sacarse los fantasmas de encima y está lejos de la pelea.