Rosario Central visita este domingo a Platense en Vicente López, con la posibilidad concreta de que Jorge Broun vuelva a ser titular, tras la ausencia en la fecha anterior, donde empató ante Talleres. El Canalla tuvo cuatro bajas en aquel duelo, pero uno solo estaría listo para iniciar.
Los otros tres: Quintana, Coronel y Ruben, estarían disponibles para el duelo con Vélez, programado para el martes 1 de octubre en el Gigante de Arroyito.
Al parecer, hay una duda en el mediocampo. Si bien Matías Lequi viene probando con August Solari, la pulseada sería para Jonatan Gómez. Los otros integrantes de la generación de juego no parecen estar en discusión: Ibarra, Mauricio Martínez, Malcorra y Campaz siguen adentro.
En cuanto al fondo del campo, la pregunta más fuerte que se manifiesta en Arroyo Seco es quién será el acompañante de Facundo Mallo en el fondo. El pibe Giménez quedó en la foto del segundo gol de Talleres y resta saber si Lequi le renovará la confianza o prefiere la experiencia de Barbieri.
En consecuencia, con lo que tiene a disposición, el Canalla deberá ir a buscar los puntos que no pudo conseguir en Arroyito cuando se le escapó la victoria en el final ante Talleres.