Newell’s comienza una semana que puede ser clave en el rubro incorporaciones para la próxima temporada, mientras el equipo de Mauricio Larriera juega esta noche ante Peñarol su último amistoso en Uruguay. Las novedades involucran a Ever Banega y a Juan Ignacio Ramírez, quienes según el DT están "prácticamente confirmados" como refuerzos

Es que el mediocampista Ever Banega, que estaba de vacaciones con su familia en Punta del Este, llegó este domingo a Rosario y se espera que en las próximas horas haya novedades oficiales sobre su regreso a la Lepra. 

El propio futbolista, ex selección argentina, Sevilla y Valencia de España, publicó un video en las historias de su cuenta de Instagram en un semáforo de avenida Belgrano, cerca del Monumento, que confirmó su presencia en Rosario. 

El posteo de Banega que delató su llegada a Rosario.

Según fuentes del club, solo restaban por completarse aspectos formales de su desvinculación de Al Shabab de Arabia Saudita para poder anunciar al volante de 35 años como jugador leproso.

En una situación similar está el uruguayo Juan Ignacio Ramírez, que dejará Nacional de Montevideo para ponerse a las órdenes de Larriera en Newell’s. El delantero llegaría a Rosario entre lunes y martes de esta semana.

En la previa del partido ante Peñarol, en Montevideo, este domingo a la noche Larriera expresó que ya habló con ambos futbolistas y que espera tenerlos a disposición en Rosario druante esta mismas semana.

Incluso, al delantero de Nacional se lo vio en las tribunas del estadio junto a los dirigentes leprosos.

El adiós a Pablo Pérez


 

Por otra parte, el club oficializó la salida de Pablo Pérez y despidió al último capitán del plantel con un mensaje en redes sociales. 

“Newell’s informa que finalizó el contrato entre el club y Pablo Pérez. El ex capitán, campeón en 2013, culmina su tercer ciclo defendiendo la rojinegra, que incluyó 79 partidos y cinco goles desde 2020”, expresaron.

“Gracias por defender la camiseta siempre al máximo. ¡Éxitos en esta nueva etapa, leproso!”, agregaron en el comunicado. 

El mensaje con el que Pablo Pérez se despidió de Newell's en sus redes sociales.