La noticia es más noticia por lo que pasó a principios de septiembre que por lo que realmente sucedió esta vez. Lo que llama es el título: Ricardo Carloni chocó otra vez. Claro que afortunadamente este vez la gravedad no fue la misma que la del siniestor anterior en Avenida Jorge Newbery a la altura de Wilde.

"Choqué con la chata, pero nada del otro mundo. Un pequeño abollón y nada más. No pasó nada, creo que chocaron dos o tres vehículos más. Fue un choque en cadena", le dijo a Rosario3 el directivo, divertido al aceptar que (como se dice en la calle) está "salado".

Así quedó el auto de Carloni el 2 de septiembre.


Carloni circulaba con su camioneta por el barrio Fisherton cuando quedó en el medio de un choque en cadena. El hecho de que haya habido un gran caudal de vehículos impidió que el siniestro haya sido de gravedad, por lo que sólo hubo abolladuras en el suyo y en otros autos. 

El 2 de septiembre, la historia fue otra: dos autos (entre ellos, el de Carloni) quedaron destruidose. La calzada resbaladiza por la lluvia colaboró en el fuerte choque que dejó al directivo internado por fractura en el brazo izquierdo y  politraumatismos en pecho y cabeza.