Un partido correspondiente a la segunda fase de la Copa Santa Fe terminó con trompadas entre el delantero de un equipo y el árbitro del encuentro. Fue una vez finalizado el clásico de la ciudad de Villa Campo, disputado entre Ocampo Fábrica y Huracán.
El partido disputado el pasado domingo terminó 2 a 2. Para Ocampo convirtieron Saucedo y Tourn, mientras que para Huracán lo hicieron Alegre y Fernández.
Una vez que Alexis Meza, árbitro del partido, pitó el final del encuentro se dirigió a sacarle una tarjeta al goleador de Ocampo Fábrica, Carlos Alberto Godoy. El delantero reaccionó de la peor manera: le lanzó varias trompadas.
El árbitro, lejos de quedarse atrás, respondió con un golpe de puño que impactó en el rostro del jugador del conjunto local. Tras una revuelta, el delantero golpeó de atrás a Meza.
Según informó el sitio web Villa Ocampo SF, por el hecho la Federación Santafesina de Fútbol sancionó con 22 fechas de suspensión a Carlos Godoy, Diego Godoy, Iván Godoy, Nicolás Tourn y al entrenador, Marcelo Piedrabuena, todos de Ocampo Fábrica.