Las redes sociales tuvieron su momento épico este martes cuando el metal más clásico y el fútbol se unieron en la presentación de la nueva camiseta del Aston Villa. Ozzy Osboune, Geezer Butler y Dibu Martínez participan del clip en el que suena Paranoid”, de Black Sabbath (la banda que fundaron los dos primeros a fines de los 60, junto a Tony Iommi y Bil Ward)
El video comienza con una llamada telefónica entre Ozzy y Geezer en el que el cantante invita al bajista “a jugar en Villa Park” “¡Siempre que sea de lateral izquierdo!”, responde el segundo.
Seguido, Ozzy invita a los fanáticos del Aston Villa a ponerse la camiseta. Se suceden imágenes de personas cambiándose y entrenando para salir a la cancha, hasta que la cámara llega al vestuario del club londinense. Ahí está el Dibu Martínez, en un paso de comedia frente a un fan que le explica la posición en la que puede jugar.
La participación del arquero argentino no es la única referencia a Dibu en el video. Más adelante, las personas que estaban entrenándose, practican un movimiento típico de Martínez antes de atajar los penales. Se trata de la Dibu Martínez Masterclass.