El volante Tomás O'Connor volvió a jugar en Central este lunes luego de ser operado de una hernia inguinal en junio pasado y convirtió el gol del triunfo canalla ante Gimnasia en La Plata, justo en la previa del clásico ante Newell's y en medio de una semana “rara y complicada” por el alejamiento del técnico Miguel Russo, al que le agradeció por haberlo hecho debutar en Primera.
“Veníamos de una semana algo rara y complicada, se nos fue Miguel que había hecho un trabajo bárbaro. Estoy muy agradecido porque fue el que me dio la chance de debutar”, dijo el mediocampista de 20 años tras el encuentro en el bosque platense.
Emocionado hasta las lágrimas, el juvenil también contó que venía de “cuatro meses muy difíciles” a causa de los dolores causados por la hernia: “No me podía levantar de la cama ni de la silla, por ahí la gente no sabía todo el esfuerzo que hacía para jugar”.
“Uno es hincha del club, es difícil cuando las cosas no salen, mi familia también lo pasó mal y es para ellos, en el gol se me vino todo eso a la cabeza”, agregó y concluyó que la victoria “es un desahogo lindo para el grupo” a pocos días del duelo contra la Lepra en Arroyito, que será el sábado que viene.