En el primer partido sin Lionel Messi y en medio de los conflictos con Kylian Mbappé y Neymar, el PSG igualó sin goles ante Lorient, en la fecha 1 de la Ligue 1. En el debut de Luis Enrique en el banco de suplentes, al conjunto parisino se lo notó flojo en la definición.
Ya sin las estrellas de la temporada anterior y con un equipo renovado, el entrenador español pretendió plasmar su juego, con la posesión de pelota como principal característica, pero continuó las carecías en el armado de juego.
A pesar de tener 13 disparos al arco, entre Yvon Mvogo y las falencias en el ataque, el actual campeón del torneo no logró abrir el marcador. Jugaron solo cinco de los titulares que estuvieron en la última temporada.
Con la presencia de Mbappé en un palco junto a Ousmane Dembelé, que llegó desde Barcelona, el PSG tuvo el primer tanto con los disparos de Achraf Hakimi y Gonçalo Ramos, mientras que Laurent Abergel lo tuvo para la visita, que salió a cortar el circuito del rival.
En la segunda parte, la acción más clara fue para los locales con el disparo de Kang in Lee que se fue al lado del palo.
En la próxima fecha, el PSG, que inició la defensa del título, se enfrentará ante Toulouse. Mientras que Lorient recibirá a Niza, abrió el torneo con el empate 1-1 ante Lille.