Desde que se comunicó que Mauro Formica sufre una pubalgia se supo que podría estar fuera del equipo varias semanas. El inidicio está pronto a confirmarse ya que una vez más el Gato verá a su Newell's desde afuera.
Después de pedir el cambio en el primer tiempo contra Estudiantes, no entrenó con normalidad durante la semana pasada y quedó fuera de la lista de concentrados para jugar ante Lanús. La tónica de la víspera del juego con Colón es similar.
Este jueves hablará Frank Kudelka y brindará una palabra oficial pero todo hace pensar que si hay alguna variante, podrá verse en el tridente ofensivo ya que Ángelo Gabrielli se recupera de un desgarro y su lugar lo custodia Facundo Nadalín. Mientras tanto, Lucas Albertengo evolucionó tras sufrir un esguince de tobillo y recuperaría un lugar en el centro del ataque, desplazando a Luis Leal.
El sábado, la Lepra recibe al Sabalero a las 21.45 con arbitraje de Pablo Dóvalo. El duelo será clave para ambos ya que, el equipo de la capital provincial entró en el lote de los que descienden y está siete puntos por debajo de su rival de turno.
De no mediar inconvenientes Kuldeka dispondrá a Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Aníbal Moreno; Sebastián Palacios, Lucas Albertengo y Maxi Rodríguez.