Jalil Elías celebró ante Central Norte de Salta su primer gol en primera división. El Turquito habló en Zapping Sport de la felicidad que le generó esa conquista, dio detalles de cómo se dio y admitió que con Juan Pablo Vojvoda los juveniles tendrán muchas oportunidades de jugar.
"Estoy muy contento porque pude volver a la titularidad y porque el equipo ganó con un gol mío. La familia también está feliz. Es un partido inolvidable porque pude convertir mi primer gol en primera", dijo el mediocampista en Radio 2.
Sobre el momento del tanto, narró: "El designado para ir a cabecear es Moiraghi, pero en ese momento tenía una molestia y me dijo que fuera yo. Fui al rebote, sabía que Víctor (Figueroa) le iba a pegar al punto del penal y cuando salí, ya me había sacado de encima la marca, por lo que pude cabecear tranquilo".
Acerca del encuentro de Copa Argentina, que acabó en goleada, señaló: "Son rivales que por ahí no son de mucha jerarquía, pero antes de ir al estadio estábamos viendo el partido de Estudiantes y sabíamos que se nos podía complicar ante cualquier descuido. Por suerte lo pudimos resolver en el segundo tiempo".
El hecho de que Juan Pablo Vojvoda los haya dirigido en divisiones menores favorecerá, cree el Turquito, a los nacidos en la cantera leprosa: "Los juveniles, con Juan que nos conoce bastante, vamos a empezar a tener más posibilidades. Al menos en estos partidos que va a dirigir él. Esperemos estar a la altura de lo que nos va a pedir".
"Me gusta mucho la idea de Juan (Vojvoda) de jugar. Con Brian (Rivero) hicimos todas las inferiores juntos. Seguramente el hecho de haber compartido el medio viene por ese lado. Me adapto muy bien a este sistema. Ojalá podamos seguir así", concluyó.