El ex jugador de Rosario Central, Elías Gómez, tuvo un tenso cruce con el directo técnico Gustavo Quinteros en el partido de este viernes por la noche entre Vélez y River.
El jugador que juega en el Fortín, salió del campo a los 10 minutos de la segunda mitad y expresó su desacuerdo al entrenador. Se encontró con él camino al banco y le gritó "cagón" pero Quinteros dijo que no las escuchó.
Después del partido, que terminó con un emocionante empate 1-1, tanto el entrenador como el defensor hablaron con la prensa y explicaron lo sucedido, con Gómez diciendo que seguirá cualquier decisión que tome el entrenador.
"No lo oí en el momento, probablemente dijo algo enojado. Lo solucionaremos dentro de la organización. No me molesta que los jugadores se enojen al salir, pero si muestran falta de respeto, recibirán una sanción deportiva. El respeto es fundamental para vivir en armonía, por lo tanto, hablaré con él en privado más tarde. Aquino nunca me habló. Esto no es algo nuevo en el fútbol, los jugadores deben respetar a sus compañeros que entran al juego, ya que también merecen tener la oportunidad de jugar. Algunos nunca lo aprenden durante toda su carrera", comentó Quinteros durante una conferencia.
Por otro lado, el ex canalla Gómez se disculpó en público y contó cómo se sintió cuando Quirós lo reemplazó. "Ya hablé con él (Quinteros) y le pedí perdón. Nadie quería perder en un juego tan importante y quería cambiar la situación porque sabía que el gol había sido en mi área, me sentí culpable de eso. Me sorprendió en un momento de enojo, ya conversé y pedí perdón. No soy así, todo quedó muy claro".
Sobre la posibilidad de ser castigado, dijo: "No me dijo nada, pero es la forma en que actuamos. Sabemos que cuando algo así sucede, hay castigos y los aceptaré si los hay. Los chicos estamos de acuerdo con eso. Debo comprender que él toma las decisiones y que Pablo y Aarón pueden aprovechar sus oportunidades. Fue un momento de enojo y no volverá a suceder", concluyó.