Este domingo, tras el choque en el Coloso, uno de los micros que trasladaba a River fue atacado a piedrazos. Newell's cayó ante el Millonario en el último minuto con gol de Solari. La delegación visitante abandonó el estadio Marcelo Bielsa en dos micros; el atacado era el que trasportaba a los jugadores.
La agresión fue en el primer tramo del recorrido. Una de las ventanillas estalló ante el impacto. Según fuentes oficiales, ocurrió cuando uno de los micros salió por Ovidio Lagos hacia Circunvalación. El impacto fue sobre la ventanilla del lado del conductor a la altura de Barrio Tio Rolo. No hubo heridos.
El colectivo se trasladaba por esa avenida, ya que por Bv Oroño, se encontraba muy concurrida por simpatizantes de Newell's, informaron fuentes policiales.
Este es el segundo ataque en menos de un mes en el que los hinchas de Newell's son acusados de una agresión a colectivos. El antecedente directo se dio hace poco más de una semana en el clásico rosarino, cuando a más de una hora del comienzo del partido, hinchas leprosos, confirmado por testigos y cámaras que se encontraban en el lugar, apedrearon el micro con el que llegaban los jugadores de Rosario Central.