Lionel Messi volvió a jugar en Argentina en un nivel superlativo y se despachó con un doblete de goles y asistencias en la aplastante goleada de la Scaloneta sobre Bolivia, este martes en el estadio Monumental. Desde Miami, a la distancia, su esposa Antonela Roccuzzo y los tres hijos de la pareja, Thiago, Mateo y Ciro, disfrutaron de la actuación del rosarino con alegría y efusividad.
Así quedó demostrado en un posteo de Antonela que rápidamente se hizo viral, sobre todo por los gritos y la felicidad de los nenes después de una noche mágica del “pibe” Messi.
La primera historia posteada en su Instagram se trató de un video en el que Antonela, Thiago, Mateo y Ciro están festejando el primer tanto marcado por Messi, acompañado con un sticker del futbolista festejando con la bandera de Argentina.
En el material se puede escuchar como gritan el gol acompañado de un fuerte “¡¡¡Vamoss!!!”, “Gol papá” y un “Me encanta, me encanta cuando marca gol papá”, por parte de sus hijos.
Tras la euforia por parte de la familia Messi en su primer gol, Antonela volvió a dejarle un sentido mensaje al rosarino una vez finalizado el partido y consumada su impactante actuación. “El mejor de todos los tiempos”, publicó la modelo con una foto de su esposo, acompañada por el emoji de aplausos y el de una cara con lágrimas en sus ojos.