Una particular situación se vivió dentro del campo de juego del Gigante de Arroyito tras el empate de Central ante Independiente, por la fecha 5 de la Copa de la Liga. El defensor Gabriel Báez, autor del gol del Rojo y futbolista canalla durante 2022, denunció que la dirigencia anterior le pagó solo una vez en diez meses y le agradeció al actual presidente Gonzalo Belloso por resolver la situación.
“Dejame agradecer públicamente a Belloso y su esposa (Carolina Cristinziano, vicepresidenta del club). El año pasado estuve en Central, de diez meses me habían pagado una vez, vino Gonzalo con su señora, gestionó todo para mí y mi familia, y hasta el día de hoy me están cumpliendo”, expresó el zaguero central frente a las cámaras de TNT Sports.
Sin embargo, algunos minutos después, el anterior vice auriazul, Ricardo Carloni, utilizó sus redes sociales para contradecir a Báez. “Desmiento lo expresado por el jugador Javier Baéz al finalizar el encuentro. NO había deuda al momento del traspaso de gestión. La cuota próxima a vencer era la de 30.12.2022 por un total de 65.000 dólares”. escribió en Twitter.
Más información