Ángel Di María fue homenajeado por el público y sus compañeros en la goleada contra Chile por las Eliminatorias Sudamericanas en el Monumental, donde todos despidieron a Fideo de la selección argentina.
Horas después del partido, Leandro Paredes decidió continuar con las despedidas para Angelito y publicó un video en su cuenta de Instagram que se había guardado por dos meses. El curioso video muestra al delantero despertando a Fideo el domingo de la final de la Copa América en lo que fue su último día con la Selección.
"¡Gracias por todo! Me llevo este gran video de nuestra última concentración justo antes de ser bicampeones de América", escribió Paredes debajo de la publicación.
Lo primero que se ve en el video es el celular del delantero en medio de la oscuridad, que marcaba las 10.33 de la mañana. Acto seguido, decidió abrir las cortinas de la habitación para despertarlo a Di María. "Buen día, dale que hay que ser campeón de América. Dale, que es el último", le dijo con cariño. Todavía en el limbo entre el sueño y la realidad, Fideo le respondió: "No te la puedo creer. Es muy temprano".
Un rato después, Di María le comentó la publicación: "Qué lindos momentos juntos, amigo. Cómo te quiero. Te voy a extrañar mucho. No metas a cualquiera en la pieza. Respetala jajaja".