Este sábado, en el Gigante de Arroyito se realizó un homenaje a Ivana Garcilazo, la hincha Canalla asesinada el 30 de septiembre de 2023, luego de un clásico rosarino en inmediaciones de Ovidio Lagos y Montevideo.
La chica tenía 32 años, vestía camiseta canalla y venía del Gigante de Arroyito en moto con su pareja, cuando fueron atacados por al menos tres personas. Fue asesinada de un piedrazo en la cabeza.
Este sábado, en una nueva edición del clásico rosarino, se dispuso que en el minuto 10 se levantarán carteles con su foto para pedir justicia: "Es el primer clásico sin ella. Ella hubiera estado si no fuera porque tres personas decidieron quitarle la vida por un partido de fútbol", dijo a Rosario3 su hermana Silvana.
La gente llegó al estadio y se encontró con la foto de Ivana en todas las butacas del estadio. Y en el minuto 10 los levantaron.
Por qué el minuto diez: "Es algo simbólico. Es por Malcorra, que fue el último que hizo feliz a Ivana. Así se la vio en la transmisión oficial, festejando"